CelSeven
Translation not available.
We do not have a human translation of the content of this page in the language you have chosen. Please use automated translation tools.

Términos de Servicio.

CelSeven es la marca comercial bajo la que se agrupan los servicios de diseño y desarrollo web ofrecidos por Cel7 LTD con domicilio en 20-22 Wenlock Road, London, N1 7GU, UK.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que:

  • Su denominación comercial es CelSeven
  • Su domicilio fiscal es N1 7GU, London, UK Aquí podrá ejercer sus derecho de Acceso, Rectificación, Limitación de Tratamiento, Portabilidad, Cancelación y Oposición así como cualquier ejercicio propio relacionado con la cesión de datos a través de este espacio web.

Los servicios ofrecidos por CelSeven son los relacionados con la realización de diseño y desarrollos de páginas y sistemas en web y la asistencia remota a equipos informáticos.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Desde CelSeven, en un ejercicio de transparencia y garantía con los derechos de usuarios y clientes, te recomendamos que leas atentamente estos términos antes de contratar un servicio con nosotros.

Las presentes condiciones son expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Asimismo, CelSeven pone a tu disposición las presentes Condiciones de Contratación, de forma que pueden ser almacenadas y reproducidas, cumpliendo así con el deber legal de información previa. A continuación se expone el documento contractual que, junto con la Política de Privacidad, regirá la contratación de servicios de CelSeven, por el/los USUARIO-CLIENTE/S, teniendo tal consideración las personas físicas mayores de edad o jurídicas legalmente constituidas. La aceptación del presente documento conlleva que el USUARIO-CLIENTE:

  • Ha leído y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física mayor de edad legal, con capacidad suficiente para contratar, o, en el caso de ser jurídica, legalmente constituida, a través de la persona física que ostenta capacidad de representación.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas sin excepciones de ninguna clase. CelSeven se reserva el derecho de modificar dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados de forma previa a cualquiera de esas modificaciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados. La contratación de cualquiera de nuestros servicios implica la aceptación de estos Términos de Servicio y de nuestra Política de Privacidad, así como cualquier otra indicación conforme a la legislación europea vigente.

SERVICIO DE DISEÑO Y DESARROLLO WEB

SERVICIO DE MANTENIMIENTO WEB