ThunderLoad 2

Tus webs a la velocidad de la luz

A un toque.

CelSeven ThunderLoad es tecnología aplicada a la carga de tu web. De hecho, es hasta un 90% más rápido que cualquier técnica de optimización tradicional. Independientemente de la velocidad de tu conexión, funcionará en todo momento optimizando la web que estés viendo.

Doble optimización.

La tecnología se aplica sobre el servidor y el navegador que utilices, garantizando un óptimo rendimiento en todo momento. Esto significa que las webs con ThunderLoad tardan menos en llegar a la pantalla del visitante, sin carga extra para el dispositivo, haciendo que tu sitio sea lo más ligero posible.

Amigo de los buscadores.

Una de las ventajas de tener ThunderLoad es que está libre de ser penalizado por los buscadores como Google, Bing, Yahoo!, DuckDuckGo, etc. Está perfectamente integrado para ir de la mano con el SEO, haciendo tu sitio más rápido que nunca.

Listo para móviles y tablets. De fábrica.

Sabemos que los usuarios de móvil son importantes, por su creciente uso en Internet. Cada vez son más los dispositivos móviles que se conectan a la red de redes. Por ello, ThunderLoad viene equipado de serie para funcionar en el móvil tal y como lo hace en el ordenador, sin modificar ni instalar nada en el dispositivo.

Sube mejor tus fotos.

Además de poner a punto el tiempo de carga del sitio web con ThunderLoad, también mejoramos la subida de imágenes. Usamos las características más nuevas de HTML5 y lo combinamos con nuestros algoritmos en JavaScript acelerando la subida de imágenes. Seleccionas la foto, nuestro algoritmo procesa la imagen antes de subirla en tu ordenador sin que te des cuenta, y sube la imagen intermedia preprocesada para que nuestros servidores en la nube terminen de optimizarla. Esto hace que tardes mucho menos en subir tus fotos.