CelCat

Sistema de Gestión Inmobiliaria.

Tu mejor escaparate.

24 horas, los 7 días de la semana, durante todos los días del año. Visible desde cualquier parte del mundo. Ese es el tiempo y el lugar en los que está abierta y disponible tu negocio de bienes raíces a través de nuestro sistema de gestión inmobiliario. Optimizado para todos los buscadores del mundo. Trabaja para ti, segundo a segundo.

Envidiablemente rápido.

Utilizamos las tecnologías disponibles a tu favor, con software dedicado exclusivamente a la gestión de tu inmobiliaria, sin distracciones, solo clientes que ven inmuebles. Se acabaron las excusas del tipo "espere un momento que cargue", "cargando..." o "En breve...". Es momento de dar la bienvenida al "¿Este inmueble? Sí, aquí está.".

Naturalmente políglota.

Indistintamente del alfabeto o el idioma que utilices, nuestro sistema puede con todos. Nosotros incluímos Español e Inglés por el momento, también puedes hacer que tu web se muestre en tantos idiomas como necesites, a través de nuestro editor de idioma incorporado en el sistema. Las traducciones son completamente humanas, de persona a persona.

Preparado para imprimir.

Al publicar un inmueble ya tienes disponible la versión para imprimir y exponer la ficha en el escaparate de tu inmobiliaria. Solo tienes que hacer un click. Todo ello acorde al diseño que decidas para la impresión. Se acabó trabajar dos veces o más.

Privado y seguro.

La seguridad es un factor muy importante, desde la conexión entre nuestros servidores y tu navegador mediante TLS, así como la encriptación de contraseñas y datos sensibles con la implementación del algoritmo Rijndael.

Respetamos tu privacidad: tus datos siempre son tuyos, evitamos las tecnologías de seguimiento y todo aquello que pueda perjudicarte.

Programación propia.

Utilizamos nuestro propio entorno de trabajo y prescindimos de las soluciones prediseñadas, no vas a encontrar nuestros sistemas en páginas de descarga. Tener el control nos permite expandir el producto tanto como lo necesites y ofrecerte siempre la mejor experiencia de usuario, a la vez que podemos mantener el sistema siempre al día. Exclusivo para nuestros clientes.