Tecnología

desde Europa hacia el mundo.

Integramos las mejores tecnologías disponibles en la web.

Potencia garantizada.

Basamos nuestros servidores en Ubuntu Server, el sistema operativo de referencia, lo configuramos para que esté seguro y lo actualizamos cada semana. Por el lado del Hardware, nuestros servidores funcionan con discos SSD de alto rendimiento y procesadores Intel® Xeon® de última generación. Esto hace que sirvamos tus webs y lo que haga falta en un instante.

El motor, siempre funcionando.

Utilizamos Caddy para servir tus webs lo más rápido posible, configurado para funcionar respetando el estándar HTTP/2 y, además, brindarte la seguridad necesaria a ti y a tus clientes, gracias a su gestión de certificados TLS. Basamos nuestro gestor de contenidos en PHP, un lenguaje de programación veterano y robusto, utilizado por empresas como Facebook. Para almacenar tus datos, utilizamos la última versión de MariaDB disponible, y encriptamos los datos sensibles mediante el algoritmo de Rijndael.

Desde Linux al mundo.

Para programar tu web, el gestor de contenidos y todo lo que se nos pasa por la cabeza, utilizamos Xubuntu como Sistema Operativo y Atom como editor de código. Nada está prediseñado ni depende de soluciones que no se pueden actualizar ancladas en el pasado. Siempre a la vanguardia, y si hay que cambiar, se cambia.

Recursos gráficos profesionales.

Windows es un estándar en la industria que utilizamos frecuentemente. Junto a este sistema operativo, nuestro editor gráfico de preferencia es Adobe Photoshop CC. Con él, conseguimos resultados espectaculares y de calidad en todos nuestros diseños sin importar el tamaño del proyecto.

El resultado final.

HTML5 es el lenguaje preferido por los buscadores y usuarios. Con él estructuramos tu web de forma semántica.

CSS3 es el complemento necesario para que tu web se vea moderna, actual y elegante, en todos los dispositivos, sean ordenadores, portátiles, tabletas o móviles. Siempre se adaptará a las necesidades y requerimientos del usuario.

jQuery es la parte interactiva para acercar la programación al usuario, siendo compatible con los navegadores más utilizados del mundo en cualquier sistema operativo.

Todo ello empaquetado en nuestro gestor de contenidos.

Nuestros desarrollos.