Web Pro

La web para tu negocio.

24h a tu servicio.

La Web Pro permite llegar a un mayor número de clientes las 24h. Con ella, podrás mostrar de una forma clara, elegante y rápida, los servicios que ofreces, dónde contratarlos, horarios en los que estás disponible y todo lo que consideres necesario para que tu Web Pro esté a tu servicio, trabajando para ti.

Listo para móviles y tablets. De serie.

Sabemos que los usuarios de móvil son importantes. Cada vez son más las personas que se conectan a través de los dispositivos móviles a la red de redes. Por ello, tu Web Pro viene equipada de serie para funcionar en dispositivos móviles, sea Android, iOS o Windows Phone, tal y como lo hace en el ordenador, sin modificar ni instalar nada en el dispositivo.

A tu medida.

Podrás integrar elementos multimedia tales como vídeo, fotos, audio... lo que consideres necesario para diferenciar tu marca de tu competencia.

El usuario pueda acceder a toda la información y contactarte a través del formulario directamente a tu correo. También tendrás tus teléfonos, faxes, e-mail, mapas y lo necesario para que el cliente llegue a ti. Tanto si eres un autónomo como una pequeña empresa o un profesional liberal y no necesitas vender por internet, aquí tienes la Web Pro que estás buscando.

Ultrarrápida con ThunderLoad 2.

Tu Web Pro cargará mucho más rápido con nuestra tecnología de carga y optimización ThunderLoad 2. Se nota y mucho. De hecho, llegar aquí ha sido rápido, ¿verdad? Así es como funcionamos.

Amiga de los buscadores.

Tu Web Pro se hará rápidamente amiga de buscadores como Google, Bing, Yahoo!, DuckDuckGo, etc. porque está integrada con el estándar semántico de HTML5, y eso, a los buscadores, les gusta. De esta forma, además de tus clientes, tu web será entendida por los motores de búsqueda.

Privado y seguro.

La seguridad es un factor muy importante, desde la conexión entre nuestros servidores y tu navegador mediante certificados TLS, así como la encriptación de contraseñas y datos sensibles con la implementación del algoritmo Rijndael.

Respetamos tu privacidad: tus datos siempre son tuyos, evitamos las tecnologías de seguimiento y todo aquello que pueda perjudicarte.

Además de nuestras medidas de seguridad, la más importante es que tú tengas la propiedad de tu dominio y tus comunicaciones. Por ello, te ayudaremos a contratar tu dominio y dar de alta tus cuentas de e-mail para que siempre estén bajo tu control.

Programación propia.

Utilizamos nuestro propio entorno de trabajo y prescindimos de las soluciones prediseñadas, no vas a encontrar nuestros sistemas en páginas de descarga. Tener el control nos permite expandir el producto tanto como lo necesites y ofrecerte siempre la mejor experiencia de usuario, a la vez que podemos mantener el sistema de gestión siempre al día. Exclusivo para nuestros clientes.

Y mucho más.

  • Servicio técnico relacionado con tu Web Pro por correo electrónico.
  • Implementación del protocolo HTTP/2 para que tu Web Pro vuele. Sin costes extras.
  • Red de distribución de contenido propia, optimizada para servir tu Web Pro.
  • Licencia de uso de nuestro gestor de contenido.
  • Copia de seguridad diaria en doble ubicación.
  • Orientación geográfica, para que tu Web Pro indexe mejor donde más te interesa.
  • Servidores en la nube con un 99.99% de disponibilidad.
  • Plantilla para que no pierdas clientes mientras desarrollamos tu Web Pro.
  • Actualizaciones gratuitas del gestor de contenido y servidores. Vamos a la vanguardia.
  • Diseño a tu medida (opcional, desde 299€).
  • Complementos extras (opcional, según presupuesto).
  • Formulario de contacto directo al correo que tú elijas con protección anti-spam.
  • Integración con la semántica HTML5 que Google y otros buscadores quieren.
  • Tu satisfacción y tu tranquilidad.
desde

499€

cada año, +I.V.A.

Contratar