Telefonía

Servicio VoIP para autónomos y PyMEs.

Tú.
Nuestra prioridad.

Creemos que lo clientes tienen que ser libres. Así que nos apoyamos en tres principios para hacer esto realidad.

?

Paga por lo que hablas. De verdad.

Paga, segundo por segundo, lo que hables. Sin establecimiento de llamada. Sin consumo mínimo.

?

Sin permanencias.
Sin ataduras.

Si no te convence el servicio, eres libre de elegir.

?

Sin discriminaciones.

Una oferta es una oferta, ya lleves con nosotros años o te acabes de decidir.

¿Cómo funciona?

Utilizamos la tecnología VoIP para que este servicio sea posible. Probablemente ya hayas usado esta tecnología antes, ya que es la misma que utiliza Whatsapp, Skype o Viber, pero con la diferencia que no es necesario que ambas personas tengan el mismo programa instalado en su teléfono o fijo para recibir tu llamada. Tampoco le rebajamos la calidad a la llamada, así que te escucharán tal y como se escucharía una llamada tradicional.

Imagina que estás en el horario del almuerzo y llama el cliente. Si no hay nadie en la oficina, la llamada se perdería y el cliente se va a la competencia, nadie espera. Con una centralita virtual al servicio de tu empresa podrás atender todas las llamadas que te hagan sin esperas, desviándolas automáticamente al terminal que indiques en el horario que quieras o puedas estar disponible. Además cuentas con un servicio de contestador telefónico, llamadas a grupos, transferencia de llamadas... todo a tu servicio para incrementar las ventas de tu negocio.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Ahorro garantizado.

Nuestra tarifa por segundo hablado y sin establecimiento de llamada te lo pone fácil. Calcula lo que te costará llamar con nosotros:

0en total

(0por minuto)